¿Por qué nace este blog?

Todo blog tiene un origen. Un “por qué” y una justificación que lo hace emerger, que le da vida. Y lo tiene, sin necesidad de poseer de antemano un objetivo, una meta, un “para qué”.

El origen de este blog se encuentra en la percatación consciente de que llegó el momento de destinar las energías pensantes hacia uno mismo para regenerarse tras un largo periodo de más de siete años entregándolas en labores colectivas tan gratificantes como dificultosas.

Es momento de poner en orden la casa tras el largo viaje. Volver a conectar el incansable aspersor en el cesped propio para dar salida a los temas que se han ido aplazando durante mucho tiempo. Temas que irán surgiendo y que se mezclarán con otras reflexiones construidas estos años sobre temáticas interesantes en general y sobre altas capacidades en particular.

Estos años de trabajo real y virtual han sido una escuela formidable sobre la condición humana. He tenido la fortuna de crear grandes vínculos con personas extraordinarias y fuertes desencuentros, generalmente indirectos, con personas prescindibles. Las redes sociales han permitido elaborar estrategias, estar al día de las noticias y conocer de primera mano los pensamientos de gente variada. Pero todo eso junto ha generado una enorme carga que hace unos días liberé, cerrando las cuentas en redes sociales y saliendo de los diversos grupos en los que participaba. Una liberación absolutamente necesaria si hay que ponerse en faena.

Comenzamos…

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Por qué nace este blog?

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s