Rendirse, nunca.

Hoy, como todos los días, no viene mal recordar la importancia de PERSISTIR.

Gracias J. Amut por recordarnos y recordarte esto.

Consciencia global 2.0

Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta de lo cerca que está del éxito cuando se rinde.

T, Edison

action-1867014_1920

En la vida laboral al igual que en la personal se habla mucho de pasión peo muy poco de persistencia. Y la pasión sin la persistencia significa muy poco. Tener una gran emoción incluso antes de empezar está muy bien, peo no te servirá si esa emoción no la dejas que siga hasta el final. La pasión se necesita y se tiene que demostrar en las peores circunstancias. La pasión sostenida ejerce cada día, nunca se debe quedar durmiendo en casa. De hecho, es lo único que puede salvarte en los momentos clave. Esos momentos son los momentos de crisis, esos difíciles donde no se ve la salida, todo parece más oscuro que de normal.

photo-2529307_1920

La pasión se revela en los momentos pésimos…

Ver la entrada original 404 palabras más

Anuncios

Acerca de José Luis

Aprendiz de la inteligencia, la conciencia y la creatividad. Vinculado al mundo de las altas capacidades intelectuales desde 2008, año en el que entré en la asociación ASA de Málaga tras la identificación de mi hijo mayor. Once meses después, en 2009, afronté el reto de presidirla cuando estaba a punto de disolverse, lo que me llevó a adoptar un rol de activista que he mantenido hasta 2016 en diferentes organizaciones de este colectivo tan desconocido y plagado de mitos y estereotipos. En este blog trato de aclarar los conceptos más básicos a todas aquellas personas que aterrizan y no encuentran dónde agarrarse. También tuve un periodo de activismo social en el ámbito del derecho a la vivienda (2012-2013) en la PAH de Málaga.
Galería | Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s