Datos Alumnos AACC Infantil y Primaria 16-17

Primaria AACC

 

La atención temprana en las altas capacidades es fundamental. Para hacerla realidad es imprescindible una identificación temprana. En infantil y primaria. No esperar nescientemente a que “se les pase” con el tiempo o a que “cuaje”, uno de los absurdos que se mantienen en este colectivo contra toda evidencia.

El caso es que analizando los datos oficiales de esas dos primeras etapas educativas se entienden muchas cosas. Es evidente que en algunas comunidades autónomas no han entendido la importancia de esta detección inicial…

Datos AACC Infantil y Primaria por Comunidades

DATOS ALUMNOS AACC INF-PRIM 16-17-0.jpg

Datos AACC Infantil y Primaria por Provincias

DATOS ALUMNOS AACC INF-PRIM 16-17-1.jpg

Anuncios

Gracias por su comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s